Resultados de la búsqueda: 362 vacantes

 ...de Marketing para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa PLAN GOURMET de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

PLAN GOURMET

Neuquén, Neuquén
hace un mes
Asistir a clientes en la implemetación de normas de calidad agroalimentaria (zona Alto Valle)Requisitos- Excluyente: Estudios avanzados (5to año cursado) o con título de ingeniero/a agrónomo/a- Movilidad Propia- Preferentemente un año de experiencia- Idiomas:Inglés- Manejo...
Neuquén, Neuquén
8 días atrás
 ...los valores y caracteristicas de la empresa Buscamos personal de sexo indistinto El puesto requiere relacion de dependencia, jornada de 6hs de Lunes a Sabados de 8 a 14hs Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Creador de contenido para Redes sociales para... 

PLAN GOURMET

Neuquén, Neuquén
hace un mes
 ...Ingeniería Agrónoma Ingenieroa Agrónomoa para el sector de Ingenieria en la empresa Talento Neuquén de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Talento Neuquén

Neuquén, Neuquén
10 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Tornero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa de servicios mecanicos

Cipolletti, Río Negro
2 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Otros en la empresa PIRE RAYEN de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PIRE RAYEN

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...puesto de Cocinero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa BEERSEBA S.R.L. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BEERSEBA S.R.L.

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Atencion a clientes en la empresa Reclutapro Pandapé de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Reclutapro Pandapé

Cipolletti, Río Negro
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de representante comercial para el sector de Ventas en la empresa ELECTROPRIMA SRL de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ELECTROPRIMA SRL

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...de asesora de seguros. para el sector de Administracion Oficina en la empresa Randstad Argentina de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...Tecnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa T Y R CEFERINO SRL de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

T Y R CEFERINO SRL

Neuquén, Neuquén
7 días atrás

$ 10.000

 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedores para el sector de Ventas en la empresa kusiyconsusltoria de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

kusiyconsusltoria

Neuquén, Neuquén
8 días atrás
 ...motivos de egreso. Se valorará contar con formación técnica del secundario o cursoscapacitaciones vinculadas a las tareas a realizar. Jornada laboral lunes a viernes de 7 a 16 hs. con la posibilidad de realizar horas extras. Se ofrece Trabajo bajo relacio... 

DG Consultores

Allen, Río Negro
10 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Asesores comerciales para el sector de Ventas en la empresa Planauto de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Planauto

Neuquén, Neuquén
13 días atrás
 ...Tesorería para el sector de Administracion Oficina en la empresa Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L.

Neuquén, Neuquén
7 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa BEERSEBA S.R.L. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BEERSEBA S.R.L.

Neuquén, Neuquén
14 días atrás
 ...puesto de Cajero administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa SAKURA S.A. de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SAKURA S.A.

Cipolletti, Río Negro
10 días atrás
 ...administración contable. para el sector de Administracion Oficina en la empresa Randstad Argentina de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Neuquén, Neuquén
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de vendedor demostrador para el sector de Ventas en la empresa T Y R CEFERINO SRL de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

T Y R CEFERINO SRL

Cipolletti, Río Negro
8 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de panadero para el sector de Otros en la empresa BEERSEBA S.R.L. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BEERSEBA S.R.L.

Neuquén, Neuquén
16 días atrás