...empresa dedicada al rubro de maestranza incorpora personal de limpieza para la zona de CABA (Ledezma, retiro, La Boca y el bajo) Tareas...  ...la zona de CABA con fácil acceso al metrobus -Poder trabajar jornada reducida y/o jornada completa (de 15 a 19 o de 7 a 15) -... 

Consultores de Empresas

Retiro, Capital Federal
17 días atrás
 ...empleado con experiencia para tareas de limpieza en empresa importante del puerto. Se...  ...SERVICE S.R.L de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

IGG SERVICE S.R.L

Retiro, Capital Federal
hace un mes
Somos una empresa líder en el rubro del transporte nacional y nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de gomería para formar parte de nuestro equipo. Principales responsabilidades: * Conocimientos previos en Gomería de vehículos pesados * Medición de cubiertas...

Flecha Bus

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...personal con experiencia comprobable en limpieza y mantenimiento de vidrios en altura,...  ...Orlando S.A. de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Carpintería Metálica Orlando S.A.

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...excluyentes Experiencia previa como bachero o limpieza en hotel, restaurante o similar....  ...utensilios de cocina en servicio. Entre otras. Jornada de trabajo De lunes a lunes,...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

ProSelection Capital Humano

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...organizar la estación de trabajo, asegurando la limpieza y el orden adecuado....  ...Buenos Aires de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

DoubleTree by Hilton Buenos Aires

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...materiales de trabajo. Además, será responsable de realizar la limpieza de equipos como turbinas y suctores, garantizando su correcto funcionamiento...  ...de 2 años como asistente dental en policonsultorios. La jornada laboral será de lunes a sábados y el lugar de trabajo será en... 

GRUPO ROISA

Retiro, Capital Federal
hace 2 meses
 ...Argentina ofrecemos puesto de Arquitecto Comercial para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Retiro, Capital Federal
2 días atrás
 ...Responsable Administrativo Financiero para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Chaxxel de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Chaxxel

Retiro, Capital Federal
1 día atrás
 ...requisitos excluyentes: - Experiencia previa como bachero o limpieza en hotel, restaurante o similar. - Secundario completo. - Capacidad...  ...vajilla y utensilios de cocina en servicio. Entre otras. Jornada de trabajo: De lunes a lunes, de 17 hs al cierre. 1 franco... 

Pro-Selection Capital Humano

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...trabajo en equipo, responsabilidad, y buenas relaciones interpersonales. Jornada laboral Lunes a Viernes ,turno mañana , jornada...  ...Oficina en la empresa Azul Ace de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Azul Ace

Retiro, Capital Federal
1 día atrás
 ...contar con experiencia en trabajos administrativos contables. - Disponibilidad de trabajo para jornada completa: lunes a viernes de 8.30 a 18.30 hs y sábados por medio de 8.30 a 12:30 hs. Luego del periodo de inducción, la jornada será hibrida con 1 día de Home Office... 

ISA

Retiro, Capital Federal
10 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de cocineroa para el sector de Otros en la empresa Romagnoli Group de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Romagnoli Group

Retiro, Capital Federal
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de dispatcher it para el sector de Atencion a clientes en la empresa Digital Creative de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Digital Creative

Retiro, Capital Federal
21 días atrás
 ...Armado de mesas. - Reponer estaciones de servicio y mantiene la limpieza del salón, tachos de basura y baños. - Realizar tareas de...  ...las tareas de apertura y cierre. Asistir a los camareros. Jornada laboral: de lunes a lunes con franco. De 11 hs a 20 hs. Buen... 

Pro-Selection Capital Humano

Retiro, Capital Federal
8 días atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativo para el sector de Administracion Oficina de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Empresa pyme

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de vendedor automóviles para el sector de Ventas en la empresa AMC AUTOMOTORES SRL de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AMC AUTOMOTORES SRL

Retiro, Capital Federal
2 días atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Arquitecto de obra para el sector de Construccion y obra de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector Financiero

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Analista de Contabilidad Agrocostos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Werben HR de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Werben HR

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Analista de Ambientes Junior para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Kaizen Recursos Humanos

Retiro, Capital Federal
1 día atrás
 ...fuerza de venta. Ofrecemos: b - Rápida incorporación. - Modalidad de trabajo hibrida. - Jornada horaria: Part time (Turno mañana L a V de 9 a 15hs + Sábado por medio de 9 a 13hs y/o turno tarde L a V 15 a 21hs + Sábado por medio de 9 a 13hs). - Salario... 

Importante empresa del sector

Retiro, Capital Federal
13 días atrás
 ...trabajadores menos experimentados. Mantener la organización y limpieza del Iugar de trabajo. Velar por el cuidado de las herramientas...  ...promover la política de gestión de la calidad y protección del medio ambiente. Competencias Personales: Proactivo, dinámico,... 

Grupo Gestión

Retiro, Capital Federal
hace 2 meses
 ...Desarrollador Full Stack para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Ecosistemas de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ecosistemas

Retiro, Capital Federal
21 días atrás
 ...preparación de colores, realizando a su vez las tareas de pintado y pulido. -Jornada laboral: Lun a vier de 6 a 14hs o 14hs a 22hs. -Disponibilidad para trabajar fin de semana de por medio (con francos para compensar esos días). -Lugar de trabajo: Barracas o... 

Flecha Bus

Retiro, Capital Federal
14 días atrás
 ...Experiencia con Tienda Nube y Mercado Libre Conocimiento de Redes Sociales Jornada laboral Lugar de trabajo 100 PRESENCIAL CABA Días...  ...Mia Loreto de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Mia Loreto

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de vendedor automóviles para el sector de Ventas en la empresa CDN AUTOMOTORES S.R.L de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CDN AUTOMOTORES S.R.L

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Asistente de auditoria para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Laboré. Recursos Humanos de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Laboré. Recursos Humanos

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 .... híbrido para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Synchro Technologies S.A de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Synchro Technologies S.A

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Desarrollador Java para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ADN Recursos Humanos de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Business Development Manager para el sector de Direccion Gerencia en la empresa ADN Recursos Humanos de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Retiro, Capital Federal
1 día atrás