Resultados de la búsqueda: 29 vacantes

 ...ventas Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor telefónico para Tandil Jornada completa para el sector de Ventas en...  ...Automóviles San Jorge S.A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Automóviles San Jorge S.A.

Tandil, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...equipo Responsabilidad QUE TE OFRECEMOS Lugar de trabajo Tandil Jornada laboral full time Contrato eventual Somos Adecco...  ...empresa Adecco Argentina S.A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Adecco Argentina S.A.

Tandil, Buenos Aires
22 días atrás

$ 10.000

 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedor viajante para el sector de Ventas en la empresa Neumen S. A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Neumen S. A.

Tandil, Buenos Aires
11 días atrás

$ 111.111

 ...proactivos Requisitos Tec. electromecánicos electrónica Experiencia tres años en adelantes en áreas similares Jornada laboral lunes a viernes de 900 a 1800. Sábado medio día. Es importante que la persona tenga disponibilidad para realizar guardias Bolsa de trabajo... 

Bayton

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedores Tandil para el sector de Ventas en la empresa Grupo ABANS de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo ABANS

Tandil, Buenos Aires
27 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Asesora Comercial Tandil para el sector de Ventas en la empresa Avalian de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Avalian

Tandil, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...Argentina ofrecemos puesto de vendedores Tandil para el sector de Ventas en la empresa Suministra SRL de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Suministra SRL

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...de crecimiento, capacitación constante y excelente clima de trabajo. Jornada Diurna o nocturna, 8 a 12 horas Remuneración...  ...empresa DEFCO Seguridad de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

DEFCO Seguridad

Tandil, Buenos Aires
5 días atrás
 ...Negocio para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa JORDAN RABBI BALDI MANUEL de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

JORDAN RABBI BALDI MANUEL

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...cnico de Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Bayton de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Tandil, Buenos Aires
13 días atrás
 ...puesto de Vendedor para agencia para el sector de Ventas en la empresa ARVENAR INVERSIONES S.R.L de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARVENAR INVERSIONES S.R.L

Tandil, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...Repositor externo Part Time Tandil Eventual para el sector de Otros en la empresa ManpowerGroup de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ManpowerGroup

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...de Administrativo de Obra y Ayudante de Servicios Generales para el sector de Construccion y obra de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...requiere disponibilidad horaria para realizar horarios rotativos bajo jornada part time y trabajar fines de semana. Sera valorado contar...  ...Grupo Gestión de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Grupo Gestión

Tandil, Buenos Aires
12 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Responsable de Calidad para el sector de Ingenieria en la empresa Bayton de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Bayton

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...Precisión para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Geosistemas s.r.l. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Geosistemas s.r.l.

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Operador Comercial Para Venta Directa para el sector de Ventas de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...zona Tandil. Requisitos Experiencia en electricidad baja y media tension, tableros electricos, llaves termomagneticas, disyuntores...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...por días hábiles. Campaña de vacunación antigripal. Reintegro por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Día de la familia. Un día libre que podrás gozar en cualquier momento del año. Día libre en el mes de tu... 

Banco Hipotecario

Tandil, Buenos Aires
12 días atrás
 ...acciones que promuevan la venta: fichas de seguimiento, de resultado, jornadas, eventos de campo Requisitos: - Ser estudiante avanzado/a...  .... - Se brinda movilidad con todos los gastos cubiertos y medios de conectividad (smartphone y tablet) - Capacitaciones y... 

In.Corporate

Tandil, Buenos Aires
hace 2 meses