Resultados de la búsqueda: 38 vacantes

$ 11.111

 ...Argentina ofrecemos puesto de Asesora Comercial Posadas para el sector de Ventas en la empresa Avalian de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Avalian

Posadas, Misiones
4 días atrás
 ...trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo. Jornada de trabajo FullTime lunes a...  ...humanos para el sector de Recursos Humanos de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Importante empresa del sector

Posadas, Misiones
16 días atrás
 ...puesto de Gestor para acciones concretas para el sector de Ventas en la empresa Reclutapro Pandapé de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Reclutapro Pandapé

Posadas, Misiones
28 días atrás
 ...puesto de Asesor de afiliaciones para el sector de Ventas en la empresa Previsora del Paraná S.R.L. de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Previsora del Paraná S.R.L.

Posadas, Misiones
25 días atrás
 ...Impositivo req173751 Permanente para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ManpowerGroup de San Carlos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

San Carlos, Corrientes
14 días atrás
 ...proactivo, con iniciativa y capacidad de delegar tareas usando el análisis, liderazgo. · Jornada completa de trabajo presencial, de lunes a Viernes Horario corrido y Sabados medio dia · Flexibilidad para viajes programados ocasionales para conocer casa central y para... 

Vip Work Services

Posadas, Misiones
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Licenciado en comercio exterior para el sector de Compras Comercio Exterior de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Posadas, Misiones
29 días atrás
 ...puesto de Contadora Publica Jr para el sector de Administracion Oficina en la empresa ECON S.R.L de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ECON S.R.L

Posadas, Misiones
hace un mes
 ...para reportar el progreso y cualquier incidencia que surja durante la jornada laboral. Cumplir con los estándares de calidad y precisión...  ...en la empresa MAIN de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

MAIN

Posadas, Misiones
hace un mes
 ...comprobable en el rubro de comercialización y distribución de productos de consumo masivo. • Disponibilidad de jornada completa de lunes a viernes y medio tiempo los sábados. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento... 

Vip Work Services

Posadas, Misiones
2 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de asesora comercial para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Posadas, Misiones
hace un mes
 ...puesto de Comercial de Maquinaria Misiones para el sector de Ventas en la empresa Gruas San Blas S.A de Garupá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Gruas San Blas S.A

Garupá, Misiones
hace un mes
 ...Posadas Misiones para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa ManpowerGroup de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Posadas, Misiones
14 días atrás
 ...puesto de Ingeniero Analista Licenciado en sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Posadas, Misiones
hace un mes

$ 11.111

 ...Comercial, Posadas, Misiones para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Vip Work Services de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Vip Work Services

Posadas, Misiones
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de desarrolladora web para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Posadas, Misiones
hace un mes
 ...Manejar los fondos y transacciones. Cobrar por distintos medios de pago: efectivo, tarjetas de débito/crédito, cheques, moneda...  ...organización, buenas habilidades interpersonales y compromiso. Jornada laboral: Lunes a viernes 8 horas laborales rotativas en franja... 

Familia Bercomat

Posadas, Misiones
hace 2 meses
 ...• Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente. • Mantener registros precisos de mantenimiento y reportes...  ...Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades. Jornada de trabajo: • Full-Time: lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y de... 

Importante empresa del sector

Posadas, Misiones
hace 2 meses

$ 200.000 - $ 240.000

Sea uno de los primeros aplicantes
Requerimientos: Externo Buscamos recepcionista para atención a clientes en nuestros centros médicos Condiciones: Modalidad Presencial Jornada: 12hs a 20 hs de lunes a viernes Obligaciones: Excelentes relaciones interpersonales Marcado enfoque en resolución de... 

CASA MÉDICA

Posadas, Misiones
1 día atrás
 ...técnico comercial en Misiones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CRUCI SRL de Posadas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CRUCI SRL

Posadas, Misiones
hace un mes