Resultados de la búsqueda: 65 vacantes

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tarjetas de Crédito con experiencia en Gestión de Fraude para sumarse al equipo de Administración y Finanzas de Rex. Sus principales responsabilidades serán: Complementar las tareas de control de fraude que realizamos...

Rex

San Andrés, Partido de General San Martín
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Palero sampista para el sector de Construccion y obra en la empresa Ceramica Sacchi de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceramica Sacchi

Quilmes, Buenos Aires
3 días atrás
 ...paquete office y herramientas informáticas. Condiciones de contratación Jornada full time. Horario 900 hs a 1800 hs. Modalidad...  ...Estudio DB de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Estudio DB

Villa Ballester, Buenos Aires
4 días atrás
 ...cumplir con objetivos establecidos QUE TE OFRECEMOS Lugar de trabajo Quilmes Jornada lunes a viernes de 0830hs a 18hs Contrato con...  ...en la empresa Adecco Argentina S.A. de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

Adecco Argentina S.A.

Quilmes, Buenos Aires
3 días atrás
 ...PRETENDIDA Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de agente de ventas para el sector de Otros de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Analista de Compras SemiSr para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Ética HR de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ética HR

Villa Ballester, Buenos Aires
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de rrhh para el sector de Recursos Humanos en la empresa Ceramica Sacchi de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceramica Sacchi

Quilmes, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Picker Zona Sur para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TMT de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

TMT

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...equipo de ventas. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante concesionario oficial

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...́sito para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fratelli Hermanos Srl de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Fratelli Hermanos Srl

Villa Ballester, Buenos Aires
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Administrativo compras para el sector de Otros en la empresa GODOY CARLOS DANIEL de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

GODOY CARLOS DANIEL

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Indumentaria con experiencia en Denim jean zona Quilmes para el sector de Diseno Artes graficas de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Magher

Quilmes, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Administrativas Manejo de Paquete Office Seniority al menos un año y medio a dos de experiencia en funciones administrativas relacionadas...  ...́n de chequesecheqs Análisis de cuenta corrientes Jornada laboral Modalidad Presencial Horarios de lunes a viernes de... 

ADN Recursos Humanos

Villa Ballester, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Mecanico Automotor para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Kalop S.A. de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Kalop S.A.

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...RepositoresArmadores de pedidos para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PedidosYa Market de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

PedidosYa Market

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...de su trabajo, el equipo y material que utiliza en el desarrollo del mismo. Jornada de trabajo Lunes a viernes, jornadas de 12hs...  ...en la empresa Grupo Gestión de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Grupo Gestión

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Automotriz Vendedores de Autos para el sector de Ventas de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector automotriz

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 .... Comercio Exterior para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa SP Recursos Humanos de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SP Recursos Humanos

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Administración Comercial Logística para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consultance de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Consultance

Quilmes, Buenos Aires
11 días atrás
 ...de Supervisor de ventas para el sector de Otros en la empresa Sosa Cristian autocredito quilmes de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Sosa Cristian autocredito quilmes

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes