Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...capacidad de análisis. Condiciones de contratación: Jornada: Lunes a viernes de 8 a 17 hs/9 a 18 hs. Modalidad: Presencial. 1 día de HO a los 3 meses. Tipo de contrato: Por tiempo indeterminado. Lugar de trabajo: Colegiales, CABA. Disponibilidad para viajar... 

COLEGIALES Sanatorio de Alta complejidad

Chacarita, Capital Federal
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Agente inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa Reclutapro Pandapé de Chacarita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Reclutapro Pandapé

Chacarita, Capital Federal
hace un mes

$ 160.000

 ...ofrecemos puesto de QA Tester para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa JordiLand 8 de Chacarita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

JordiLand 8

Chacarita, Capital Federal
2 días atrás
 ...para drogueria para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Pullmen Sesa de Chacarita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pullmen Sesa

Chacarita, Capital Federal
hace un mes
 ...puesto de Desarrollador Mid Level React Next.js para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Chacarita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Chacarita, Capital Federal
1 día atrás
 ...inversas para devoluciones y cambios. -Manejo de siniestros y contracargos, incluida la presentación de documentación y seguimiento en medios de pago. -Coordinar reenvíos, incluyendo recepción, generación de etiquetas y despacho. -Resolver en tiempo y forma posibles... 

Café Martinez

Chacarita, Capital Federal
hace un mes
 ...Ref 18802 Administrativo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ADN Recursos Humanos de Chacarita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Chacarita, Capital Federal
hace un mes