Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

$ 150.000

 ...Comercial para el sector de Ventas en la empresa Autocredito Villa Gobernador Galvez de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Autocredito Villa Gobernador Galvez

Galvez, Santa Fe
15 días atrás
 ...de industria alimenticia para el sector de Otros en la empresa Consultores de Empresas de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Consultores de Empresas

Galvez, Santa Fe
8 días atrás

$ 10.000

 ...de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Gestión de Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo Gestión

Galvez, Santa Fe
25 días atrás
 ...Metalúrgico, Villa Gobernador Gálvez, para el sector de Otros en la empresa RRHH Buro de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RRHH Buro

Galvez, Santa Fe
3 días atrás
 ...Cumplimiento de Normativas: Asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables en la industria cárnica. - Reportes y Documentación: Mantener registros actualizados de las actividades de mantenimiento... 

Consultores de Empresas

Galvez, Santa Fe
hace 2 meses
 ...grúa , Villa Gobernador Gálvez para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Galvez, Santa Fe
7 días atrás
 ...Villa Gobernador Gálvez Full time para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Galvez, Santa Fe
11 días atrás
 ...de Autoelevador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CESA de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CESA

Galvez, Santa Fe
17 días atrás
 ...de Alvear para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Consultor de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Grupo Consultor

Galvez, Santa Fe
25 días atrás