...clientes actuales y potenciales. Buena comunicación y manejo de los tiempos. Dar solución a los problemas. Habilidades interpersonales...  ...Lujan de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Opportunity Lujan

Mercedes, Buenos Aires
15 días atrás
 ...de materias primas, con el fin de garantizar la producción y optimización de tiempos y recursos. Requisitos Experiencia no menor...  ...empresa Grupo Gestión de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Grupo Gestión

Mercedes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Estudios: tecnicatura (deseable). -Residir en zona o aledaños. -Skills: dinamismo (el trabajo que se les asigne se debe terminar en tiempo y forma ya que de esto dependerá la producción del día siguiente) Responsabilidad (el compromiso y la asistencia, serán... 

Adecco Argentina S.A.

Mercedes, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...Logisticoa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Argentina S.A. de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

Mercedes, Buenos Aires
15 días atrás

$ 11.111

 ...req174509 Eventual para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ManpowerGroup de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Mercedes, Buenos Aires
2 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Supervisor RRHH Sr para el sector de Recursos Humanos en la empresa CB de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

CB

Mercedes, Buenos Aires
28 días atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de vendedor para el sector de Ventas en la empresa Liqui de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Liqui

Mercedes, Buenos Aires
hace un mes
 ...producción Calderista para el sector de Construccion y obra en la empresa Adecco Argentina S.A. de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Adecco Argentina S.A.

Mercedes, Buenos Aires
28 días atrás
 ...de Equipo interdisciplinarioMercedes para el sector de Medicina Salud en la empresa GO HOME S.A. de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

GO HOME S.A.

Mercedes, Buenos Aires
hace un mes
 ...reconocido Hipermercado para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Gestión de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo Gestión

Mercedes, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedora Polivalente de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa Ercolano de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Ercolano

Mercedes, Buenos Aires
hace un mes
 ...18422 Ejecutivo de Ventas rubro Salud para el sector de Ventas en la empresa ADN Recursos Humanos de Mercedes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Mercedes, Buenos Aires
hace un mes
 ...calma bajo presión y tomar decisiones rápidas y acertadas. Condiciones Contrato a tiempo completo, con horarios variables que...  ...Enfermero auxiliar para el sector de Medicina Salud de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Clinica Ayres

Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y desarrollar al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda # Gestión del tiempo y organización: Habilidad para priorizar tareas, gestionar múltiples responsabilidades y trabajar de manera eficiente en un entorno... 
Luján, Buenos Aires
15 días atrás

$ 11.111

 ...puesto de Promotores de intangibles para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Argentina S.A. de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Adecco Argentina S.A.

Luján, Buenos Aires
16 días atrás
 ...electromecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa A.G Pruden y Cia S.A de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

A.G Pruden y Cia S.A

Luján, Buenos Aires
28 días atrás
 ...interactuar de manera continua con el sector de preparación y expedición de mercadería, en pos de ofrecer un correcto servicio al cliente en tiempo y forma. Coordinar fechas de retiro por parte del cliente, asegurando la cobranza previa al retiro del pedido realizado.... 

GDN Ar

Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...proceso de almacenamiento y logística. Realizar una evaluación de proveedores para garantizar niveles de servicio y costos en medios de transporte tercerizados. Liderar los equipos de wharehouse y logística de los diferentes sites. Garantizar el cumplimiento... 
Luján, Buenos Aires
15 días atrás
 ...Supervisora de turno para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Gestión de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Luján, Buenos Aires
13 días atrás
 ...puesto de Jefea de RR.HH. zona Luján para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Gestión de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Luján, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Coordinador RRHH para el sector de Recursos Humanos en la empresa EstrategiaRRHH de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

EstrategiaRRHH

Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa EXTRAMEN Empresa de Servicios Eventuales SRL de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

EXTRAMEN Empresa de Servicios Eventuales SRL

Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...Operarios para Lujan para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Suministra SRL de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Suministra SRL

Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...de Jefe producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa EstrategiaRRHH de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

EstrategiaRRHH

Luján, Buenos Aires
13 días atrás
 ...Producción zona Lujan para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Gestión de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Luján, Buenos Aires
8 días atrás
 ...Vendedor Preventista Zona Luján y Gral Rodriguez para el sector de Ventas en la empresa Grupo Gestión de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Luján, Buenos Aires
21 días atrás
 ...Responsable Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa CTS S.R.L de San Andrés de Giles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CTS S.R.L

San Andrés de Giles, Buenos Aires
8 días atrás
 ...años en una posición similar Poseer movilidad propia (Excluyente) Beneficios Viáticos Refrigerio y almuerzo Bonificaciones en compra de productos de la empresa. Prepaga Horario de 9 a 18 Hs. de Lunes a viernes. Sábados por medio 4 Hs.... 
Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Coordinadora de RR.HH. para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Gestión de Luján. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Luján, Buenos Aires
hace un mes
 ...la atención y la experiencia del cliente. La principal ventaja de realizar compras de forma anónima es que puedes hacerlo en tus tiempos libres, sin horarios ni presiones. Se trata de una forma de obtener ingresos extras, continuando con tus actividades y obteniendo ventajas... 

Consultora RYO

Luján, Buenos Aires
hace un mes