Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...puesto de Vendedor viajante para el sector de Ventas en la empresa Generalista de RRHH de Concepción del Uruguay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Generalista de RRHH

Concepción del Uruguay, Entre Ríos
13 días atrás
 ...CM, diseñador grafico o freelancer para el manejo de Instagram de una empresa de venta de apuntes medicos digitales. trabajo 100% remoto. Especificaciones a detallar en contrato con el/la interesado/a. El trabajo es muy sencillo y no es demandante en relacion de tiempos.

Malena77

Concepción del Uruguay, Entre Ríos
16 días atrás
 ...caudales para el sector de Construccion y obra en la empresa Randstad Argentina de Concepción del Uruguay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Concepción del Uruguay, Entre Ríos
hace un mes
 ...́nico para el sector de Medicina Salud en la empresa Soluciones Domiciliarias srl de Concepción del Uruguay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Soluciones Domiciliarias srl

Concepción del Uruguay, Entre Ríos
13 días atrás
 ...para Banco, Viajante. para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Gestión de Concepción del Uruguay. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Grupo Gestión

Concepción del Uruguay, Entre Ríos
3 días atrás
 ...Crédito a domicilio con Licencia de moto para el sector de Ventas en la empresa Grupo Gestión de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time... 

Grupo Gestión

San José, Entre Ríos
hace un mes