Resultados de la búsqueda: 230 vacantes

Incorporaremos personal para realizar tareas generales de depósito. Requisitos: Experiencia en trabajo de depósito. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7 a 1 6: 3 0 hs Lugar de trabajo: Carapachay. Interesados enviar cv con analitico (excluyente ) a ...
Retiro, Capital Federal
13 días atrás
Importante estudio contable se encuentra en busqueda de una empleada administrativa contable. Requisitos Estudiante de carreras en Ciencias Economicas. Buenos conocimientos en Word y Excel. Proactiva. Lugar de trabajo Zona Congreso,CABA. Trabajo Jornada Completa... 

Estudio Contable C.Balonas

Retiro, Capital Federal
1 día atrás
 ...clientes y aduana. Supervisión de contratista de limpieza. Control y pedido insumos diarios. Documentación relacionada a la inspeccio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

JPH Lions

Retiro, Capital Federal
27 días atrás
 ...disponible. Realizar cuadro comparativo de precios. Colaborar en el pedido y recepción de facturas de compras. Pago a proveedores....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ecosistemas

Retiro, Capital Federal
9 días atrás
 ...relaciones interpersonales. Principales responsabilidades Armado de pedidos minoristas y mayoristas Recolección y Control previo de las...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Mia Loreto

Retiro, Capital Federal
29 días atrás
 ...Capacitación a cargo de la empresa. Posibilidades de crecimiento. Te pedimos que cuentes con Experiencia comprobable en el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Retiro, Capital Federal
24 días atrás
 ...esperamos tu postulación CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas y mails corporativos NO A PERSONAS INDIVIDUALES, nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal. El empleador solo... 

Cona Consultores SRL

Retiro, Capital Federal
16 días atrás
 ...familias de compras que sean solicitados vía Sistema. Analizar que lo pedido sea correcto, en el caso de que no sea así, gestionar la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Suministra SRL

Retiro, Capital Federal
2 días atrás
 ...CABA. Realizara las siguientes tareas Reposición y traslado de pedidos a los diferentes sectores del hotel. Control de stock....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Retiro, Capital Federal
6 días atrás
 ...equipo de trabajo con proyección de crecimiento. Para poder postularte te pedimos que cuentes con 6 meses mínimo de experiencia en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

VISMG

Retiro, Capital Federal
19 días atrás
 ...Miramar, Mar del Plata y Bahía Blanca. Su función será tomar los pedidos del mes, realizar cobros y ofrecer los nuevos productos del...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...de línea y escalamientos de casos. Para poder aplicar a la vacante te pedimos que cuentes con Experiencia comprobable en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...bebidas y platos a los clientes de forma rápida y eficiente. Tomar pedidos y asegurarse de que se entreguen correctamente. Mantener un...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Retiro, Capital Federal
14 días atrás
 ...pretendida CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularás por Plataformas de Empleo Directas, NO a personas individuales. En CONA Nunca te Pediremos que envíes foto del DNI ni Documentación Personal. Disponibilidad para viajar: No... 

Cona Consultores SRL

Retiro, Capital Federal
hace 2 meses
 ...de la empresa. Posibilidades de crecimiento. Para postularte te pedimos que cuentes con Experiencia de minimo 6 meses trabajando...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector

Retiro, Capital Federal
19 días atrás
 ...envío masivo de requerir por volumen 9Tarea Diaria reprogramación de clases a pedido del alumno 10Berlitz Flex Solicitud al área...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

Berlitz

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Conocimientos: Realizar compras de alimentos secos y bebidas. Análisis de reportes gerenciales. Seguimiento de entrega de pedidos. Control de stock. Generación de pedidos acorde al presupuesto de la empresa. Desarrollo de nuevos proveedores.... 
Retiro, Capital Federal
16 días atrás
 ...Nos encontramos en la búsqueda de un responsable en Comercialización y Ventas que se ocupe principalmente de lograr la obtención de pedidos de precios y captar la atención de potenciales clientes para poder participar de las obras y servicios que estos requieran.... 
Retiro, Capital Federal
9 días atrás
 ...operaciones generales de la recepción. Mantener registros completos y precisos de los pacientes clínicos, horarios, entrega y recepción de pedidos, horarios/turnos, sirve de enlace entre veterinarios y tutores. Estas son algunas de las tareas que realizará son: #... 
Retiro, Capital Federal
21 días atrás
 ...fija más esquema de comisiones orientado a personas ambiciosas. Qué te pedimos Que cuentes con experiencia haciendo ventas en frio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

VISMG

Retiro, Capital Federal
hace un mes