...procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Adecco Argentina S.A.

Partido de Lanús, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Karina Raitman Consultoria de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Karina Raitman Consultoria

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
 ...de Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Transportes El Cholo S.A. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Transportes El Cholo S.A.

Lanús, Buenos Aires
18 días atrás
 ...puesto de operarioa pintor para el sector de Construccion y obra en la empresa TOLDER SOCIEDAD ANONIM de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

TOLDER SOCIEDAD ANONIM

Lanús, Buenos Aires
11 días atrás
 ...de Bobinador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ELECTROMECANICA de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ELECTROMECANICA

Lanús, Buenos Aires
11 días atrás
 ...Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Ceta Capital Humano de Monte Chingolo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceta Capital Humano

Monte Chingolo, Buenos Aires
17 días atrás
 ...puesto de enfermeroa para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Ocupacional Sur. SRL de Monte Chingolo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Salud Ocupacional Sur. SRL

Monte Chingolo, Buenos Aires
25 días atrás
 ...Especialista en Textiles para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa MJ CONSULTING RRHH de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MJ CONSULTING RRHH

Lanús, Buenos Aires
3 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Promotora Zona Sur para el sector de Ventas en la empresa TMT de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

TMT

Lanús, Buenos Aires
6 días atrás
 ...puesto de oficial albañil para el sector de Construccion y obra en la empresa SEIZO GROUP ARGENTINA de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SEIZO GROUP ARGENTINA

Lanús, Buenos Aires
6 días atrás
 ...de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Meseta SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Meseta SRL

Lanús, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Encargado Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Porcelanas Alberti SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Porcelanas Alberti SRL

Lanús, Buenos Aires
3 días atrás
 ...contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Hatchadourian Juan Carlos de Valentín Alsina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hatchadourian Juan Carlos

Valentín Alsina, Buenos Aires
4 días atrás
 ...ofrecemos puesto de dibujante proyectista para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa FEMYP SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FEMYP SRL

Lanús, Buenos Aires
14 días atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de alesador para el sector de Otros en la empresa MECAR SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MECAR SRL

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa LOLA de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LOLA

Lanús, Buenos Aires
13 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Cajeroa, Lanús para el sector de Ventas en la empresa Familia Bercomat de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Familia Bercomat

Lanús, Buenos Aires
25 días atrás
 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Potenciarnos Capital Humano de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Potenciarnos Capital Humano

Lanús, Buenos Aires
3 días atrás
 ...nica pesada para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes El Cholo S.A. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Transportes El Cholo S.A.

Lanús, Buenos Aires
18 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de extraccionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboral Bs As de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Laboral Bs As

Lanús, Buenos Aires
26 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor Mayorista para el sector de Ventas en la empresa Ética HR de Valentín Alsina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ética HR

Valentín Alsina, Buenos Aires
13 días atrás
 ...puesto de televendedora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Autocredito Ag. Lanus de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Autocredito Ag. Lanus

Lanús, Buenos Aires
25 días atrás
 ...puesto de Jefe de Cocina. Zona Sur para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Suministra SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Suministra SRL

Lanús, Buenos Aires
14 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Oficial Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Manufactura de Accesorios Plásticos S.A. de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Manufactura de Accesorios Plásticos S.A.

Lanús, Buenos Aires
21 días atrás
 ...Tejeduría para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Pullmen Sesa de Valentín Alsina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pullmen Sesa

Valentín Alsina, Buenos Aires
10 días atrás
 ...Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de lunes a viernes 06.00 a 15.00 hs 14.45 a 23.45 hs 2200 a 06.00 hs. Residir en zona o aledañas Postulate te esperamos Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Técnicos mecánicos electromecánicos zona Lanus... 

ARCHLATAM

Lanús, Buenos Aires
14 días atrás
 ...de Salón Gastronómico. Zona Sur para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Suministra SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Suministra SRL

Lanús, Buenos Aires
14 días atrás
 ...Almacenamiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Valeria Faigelbaum de Valentín Alsina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Valeria Faigelbaum

Valentín Alsina, Buenos Aires
25 días atrás
 ...Electromecanico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa EstrategiaRRHH de Valentín Alsina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

EstrategiaRRHH

Valentín Alsina, Buenos Aires
hace un mes