...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Jefe de taller para el sector de Almacen Logistica Transporte de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Quilmes, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Aseosres Comerciales para el sector de Ventas en la empresa VIVIENDAS ROCA de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

VIVIENDAS ROCA

Quilmes, Buenos Aires
2 días atrás
 ...de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el... 

Adecco Argentina S.A.

Villa Ballester, Buenos Aires
4 días atrás
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ARCHLATAM de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Villa Ballester, Buenos Aires
3 días atrás
 ...de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria... 

Adecco Argentina S.A.

Villa Ballester, Buenos Aires
22 días atrás