Resultados de la búsqueda: 157 vacantes

¡Si te gustan las ventas, esta es tu oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades comerciales! Si estás buscando desafíos, te gusta el trato con el cliente y te apasionan las ventas, postulate a nuestro aviso de empleo. ¿Cómo es nuestro proceso de selección? *...

Automóviles San Jorge S.A.

Adrogué, Buenos Aires
hace un mes
 ...Disponibilidad para incorporación inmediata Zona de trabajo Acassuso Jornada laboral presencial de 830 a 18 hs, de lunes a viernes...  ...Administracion Oficina de Acassuso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Importante empresa del sector

Acassuso, Buenos Aires
3 días atrás
 ...oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad en las operaciones de mantenimiento. Jornada laboral lunes a viernes de 9 a 18 hs....  ...en la empresa SEHR CONSULTORES de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

SEHR CONSULTORES

San Isidro, Buenos Aires
14 días atrás
 ...requerirse # Asistencia en tareas personales que se requieran Se requiere: Experiencia previa en posición de Asistente , secretario y /o afines con referencias comprobables Valorable. Conocimiento en aplicativos Afip para realizar pagos Buen manejo de herramientas... 
San Isidro, Buenos Aires
7 días atrás
 ...Gerente de Flota para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
7 días atrás
 ...Cajera para Restaurante para el sector de Atencion a clientes en la empresa LA VACA PARRILLA S.A.S. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LA VACA PARRILLA S.A.S.

San Isidro, Buenos Aires
10 días atrás
 ...marketing Digital para el sector de Construccion y obra en la empresa Consultora en Recursos Humanos de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Consultora en Recursos Humanos

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de administrador ventas para el sector de Ventas en la empresa Ruben Parisi de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ruben Parisi

San Isidro, Buenos Aires
17 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Asesor Inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa RMX UNO de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RMX UNO

San Isidro, Buenos Aires
17 días atrás
 ...presupuestos e informes contables. . Esquema de trabajo híbrido 2x3 . Jornada completa de 9 a 18 hs Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos...  ...de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
14 días atrás
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa LA VACA PARRILLA S.A.S. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LA VACA PARRILLA S.A.S.

San Isidro, Buenos Aires
10 días atrás
 ...Informes. Relación con bancos. Relación con estudio externo. Seguros. Jornada laboral lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días...  ...la empresa SEHR CONSULTORES de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

SEHR CONSULTORES

San Isidro, Buenos Aires
10 días atrás
 ...Supervisora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SIM INSTALACIONES de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SIM INSTALACIONES

San Isidro, Buenos Aires
10 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Chef para el sector de Otros en la empresa IL CORNETTO CAFFE S.A. de Adrogué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

IL CORNETTO CAFFE S.A.

Adrogué, Buenos Aires
hace un mes
 ...́nete a Contact Co SRL y ayuda a llevar nuestra marca al siguiente nivel Condiciones Jornada Parti Time Contratación por Monotributo...  ...graficas en la empresa Contact Co SRL de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

Contact Co SRL

San Isidro, Buenos Aires
15 días atrás
 ...Asistente de Directorio para el sector de Administracion Oficina en la empresa Galante d Antonio sa de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Galante d Antonio sa

San Isidro, Buenos Aires
14 días atrás
 ...Aires. Puesto de atención al público, reposición de mercadería, envasado y caja. Experiencia en las áreas mencionadas y conocimiento del rubro. Verificable. Buena predisposición para trabajo en equipo, actitud y proactividad. Media jornada de Lunes a Sabados... 
San Isidro, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Agente inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa REMAX GO de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

REMAX GO

San Isidro, Buenos Aires
29 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Ref 17752 para el sector de Otros en la empresa ADN Recursos Humanos de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

San Isidro, Buenos Aires
7 días atrás
 ...asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ctm Soluciones de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Ctm Soluciones

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás