Resultados de la búsqueda: 15 vacantes

 ...maquinaria agrícola - Gestión del deposito - Recepción e ingreso de repuestos a deposito, inventarios. Requisitos - Secundario completo, - Conocimiento básico de PC - Carnet de conducir - Manejo de auto elevador (deseable) - conocimientos básicos de mecánica... 

Grupo Agroempresa

Río Primero, Córdoba
16 días atrás
 ...́a y pesaje a la salida del camión. Realizar inventarios físicos de reguladas en planta Requisitos Nivel de estudio secundario completo. Estudios avanzados Experiencia previa en puestos similares. Conocimientos técnicos informáticos, sistemas administrativos... 

ManpowerGroup

Río Primero, Córdoba
21 días atrás
 ...los mantenimientos preventivos semanales y diarios de todos los equipos móviles, completando el registro de los trabajos realizados...  ...Jornada presencial en turnos rotativos Requisitos indispensables Tecnicatura secundaria o tercieria en mecánica, electromeca... 

Holcim Argentina

Malagueño, Córdoba
13 días atrás
 ...de las unidades Requisitos Experiencia en unidades pesadas. Experiencia de 2 años en puestos similares. Nivel de Educación Secundario Completo o título Terciario deseable. Disponibilidad para viajar. Jornada de trabajo Lunes a viernes Full Time Sábados... 

CONTRINI

Malagueño, Córdoba
hace un mes
 ...Ferretería Malagueño para el sector de Ventas en la empresa Mediterránea Recursos Humanos de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Mediterránea Recursos Humanos

Malagueño, Córdoba
24 días atrás
 ...tico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INDUSPLAST piscinas de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

INDUSPLAST piscinas

Malagueño, Córdoba
14 días atrás
 ...́n Central. Tus principales retos serán Apoyo en la preparación de registros contables, para asegurar que la información sea completa y confiable. Participar en los cierres contables mensuales, interactuando con las distintas áreas involucradas asi... 

Holcim Argentina

Malagueño, Córdoba
20 días atrás
 ...de Branding y Publicidad para el sector de Construccion y obra en la empresa Holcim Argentina de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Holcim Argentina

Malagueño, Córdoba
28 días atrás
 ...Ejecutivo o Ejecutiva Comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa Holcim Argentina de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Holcim Argentina

Malagueño, Córdoba
hace un mes
 ...Gerente de Sucursal en Arroyito para el sector de Administracion Oficina en la empresa Fortia RH de Río Primero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Fortia RH

Río Primero, Córdoba
hace un mes
 ...Asesor Técnico Comercial para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Agroempresa de La Puerta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Agroempresa

La Puerta, Córdoba
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Capataz de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Motcor S.A. de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Motcor S.A.

Malagueño, Córdoba
hace un mes
 ...Asesora o Asesor Técnico para el sector de Construccion y obra en la empresa Holcim Argentina de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Holcim Argentina

Malagueño, Córdoba
hace un mes
 ...time en Valle del Golf, Malagueño para el sector de Otros en la empresa BONINO LUCIANO DANIEL de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BONINO LUCIANO DANIEL

Malagueño, Córdoba
hace un mes
 ...programación y control de producción para el sector de Ingenieria en la empresa Yakú Consultora de Malagueño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Yakú Consultora

Malagueño, Córdoba
14 días atrás