...postulación Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor viajante para el sector de Ventas de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Junín, Buenos Aires
hace un mes

$ 111.111

 ...Cajerosas eventuales para Supermercado Zona Junín para el sector de Otros en la empresa Grupo Gestión de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo Gestión

Junín, Buenos Aires
13 días atrás
 ...Ingenieroa Agrónomo Técnico Comercial Junin para el sector de Ventas en la empresa In.Corporate de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

In.Corporate

Junín, Buenos Aires
21 días atrás
 ...compromiso ¿QUE TE OFRECEMOS?  Lugar de trabajo: Junín, Mendoza  Jornada laboral: horarios rotativos. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! AVISO REF.: Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta... 

Adecco Argentina S.A.

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...el puesto y compromiso QUE TE OFRECEMOS Lugar de trabajo Junín, Mendoza Jornada laboral horarios rotativos. REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS AVISO REF. Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que... 

Adecco Argentina S.A.

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...Bodega Junín Mendoza para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ManpowerGroup de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Junín, Buenos Aires
13 días atrás
 ...Coordinadora de Ventas Promotora Gerente Zonal en Junin para el sector de Ventas en la empresa Amodil de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Amodil

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...Buscamos emplear el servicio de una recepcionista que será responsable de recibir a nuestros visitantes y brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente.... 
Blandengues, Buenos Aires
24 días atrás