Resultados de la búsqueda: 39 vacantes

 ...trabajo sólido y con trayectoria en el mercado con más de 25 años Buen ambiente laboral Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleado Polivalente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DISMASER S.A de La Paternal. Salario acorde... 

DISMASER S.A

La Paternal, Capital Federal
10 días atrás
 ...de limpieza para lineas de producción, centros de sanidad, oficinas, escuelas, etc. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleados de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sulimp de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia... 

Sulimp

La Paternal, Capital Federal
hace un mes
GLAMAMED S.A. empresa dedicada al rubro salud se encuentra en la búsqueda de un empleado para el sector depósito. La jornada laboral es de lunes a viernes de 0800hs a 1700hs. Se valorara experiencia en el rubro y en el puesto. Zona La Paternal Bolsa de trabajo Argentina... 

GLAMAMED SA

La Paternal, Capital Federal
hace 2 meses
 ...ubicada en zona Paternal se encuentra en la búsqueda de un vendedor telefónico para incorporar a su equipo de ventas. Tendrá a su cargo una...  ...FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales. En... 

Cona Consultores SRL

La Paternal, Capital Federal
hace 2 meses
 ..., atención por redes y créditos. Debe manejar canales digitales, telefónicos y personales. REQUISITOS Secundario completo. Perfil...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

UNOMOTOS

La Paternal, Capital Federal
14 días atrás

$ 300.000 - $ 400.000

 ...óptimas. Además, necesitarás tener todos los documentos necesarios para circular en regla. También es importante que poseas tu propio teléfono y equipos para la lluvia. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡déjanos tu curriculum... 

Mensajeria DN

La Paternal, Capital Federal
20 días atrás
 ...puesto de community manager para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa SISFRIENDS S.A. de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SISFRIENDS S.A.

La Paternal, Capital Federal
6 días atrás
 ...puesto de analista contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Capital Humano de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Capital Humano

La Paternal, Capital Federal
4 días atrás
 ...Responsable de Locales de Gastronomía para el sector de Otros en la empresa AVS People Solutions de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AVS People Solutions

La Paternal, Capital Federal
3 días atrás
 ...n y seguimiento de trámites de Obra Social y Prepagas. Coordinación de exámenes. Altas de cuentas bancarias. Contacto permanente con empleados y clientes de manera remota yo presencial, respondiendo consultas, inquietudes y reclamos. Visitas a las obras. Brindar... 

Anselmi Industria Publicitaria SACI

La Paternal, Capital Federal
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Operario para el sector de Construccion y obra en la empresa Ferrocort SRL de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ferrocort SRL

La Paternal, Capital Federal
7 días atrás
 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Laboratorios Eléctricos Argentinos S.A. de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Laboratorios Eléctricos Argentinos S.A.

La Paternal, Capital Federal
10 días atrás
 ...depósito para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Servicemen de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Servicemen

La Paternal, Capital Federal
13 días atrás
 ...Administrativoa de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa GLAMAMED SA de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

GLAMAMED SA

La Paternal, Capital Federal
9 horas atrás
 ...puesto de Pasantes Estudiantes de Ingenieria CABA para el sector de Ingenieria en la empresa Zivot de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Zivot

La Paternal, Capital Federal
3 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Encargado para el sector de Otros en la empresa OCTOBER S A de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

OCTOBER S A

La Paternal, Capital Federal
19 días atrás
 ...Caba Paternal para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ceta Capital Humano de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceta Capital Humano

La Paternal, Capital Federal
13 días atrás
 ...Psicopedagogoa para CET Zona La Paternal para el sector de Medicina Salud en la empresa Redat SRL de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Redat SRL

La Paternal, Capital Federal
14 días atrás
 ...Orientador de Sala para el sector de Medicina Salud en la empresa Rodriguez Casey Consultores de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Rodriguez Casey Consultores

La Paternal, Capital Federal
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de vendedor preventista para el sector de Ventas en la empresa RAZ CIA S. A de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

RAZ CIA S. A

La Paternal, Capital Federal
6 días atrás