Resultados de la búsqueda: 206 vacantes

 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Maestranza para el sector de Administracion Oficina de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...primaria Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Médicoa para el sector de Medicina Salud de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de AdministratIvo para el sector de Atencion a clientes de Añelo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Importante Empresa Del Sector

Neuquén, Neuquén
3 días atrás
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Argentina S.A. de Centenario. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

Centenario, Neuquén
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor a para el sector de Otros en la empresa LOPEZ ALANIZ MARCELO ABELARDO de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LOPEZ ALANIZ MARCELO ABELARDO

Neuquén, Neuquén
6 días atrás
 ...Recepcionista de Hotel para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Adecco Argentina S.A. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...maestranza Neuquén para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Gestión de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo Gestión

Neuquén, Neuquén
1 día atrás

$ 100.000

 ...Operarios Logistica para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Consultores de Empresas de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo nocturno.

Consultores de Empresas

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Recontador para el sector de Otros en la empresa Bayton de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Bayton

Neuquén, Neuquén
20 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Encargadoa para Neuquén para el sector de Atencion a clientes de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
13 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Gerente de Hotel para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa ManpowerGroup de Añelo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Manpowergroup

Neuquén, Neuquén
21 días atrás
 ...Medicinal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Argentina S.A. de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Adecco Argentina S.A.

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de EnfermeroChofer para el sector de Medicina Salud de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...puesto de coordinador calIdad para el sector de Construccion y obra en la empresa RJ Ingenieria SA de Añelo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.... 

Rj Ingenieria Sa

Neuquén, Neuquén
5 días atrás
 ...de Depósitos para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Consultores de Empresas de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Consultores De Empresas

Neuquén, Neuquén
12 días atrás
 ...Comercial. Colaborar activamente y elaborar propuestas técnicas a clientes y potenciales clientes. Brindar retroalimentación en el análisis de cualquier tipo de falla técnica. Colaborar activamente y elaborar informes técnicos toda vez que sea requerido. Trabajar y... 

HIDROMEC SA

Neuquén, Neuquén
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Abogadoa empresarial asociado para el sector de Ventas en la empresa Remax de Cipolletti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Remax

Cipolletti, Río Negro
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedores Riiing Neuquen para el sector de Ventas en la empresa Riiing Tecnología de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Riiing Tecnología

Neuquén, Neuquén
1 día atrás
 ...Soldador de aluminio para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa HUMANART SRL de Neuquen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Humanart Srl

Neuquén, Neuquén
13 días atrás
 ...vigente.- Realizando el proceso de liquidación de la nómina asignada, tanto se sea para liquidación de haberes como para cualquier otro tipo de liquidación especial.- Trabajo en equipo y de manera intersectorial por temas inherentes a la liquidación de haberes.- Mediante... 
Neuquén, Neuquén
1 día atrás