$ 10.000

 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedor viajante para el sector de Ventas en la empresa Neumen S. A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Neumen S. A.

Tandil, Buenos Aires
5 días atrás
 ...puesto de Enfermeroa matriculado para el sector de Medicina Salud en la empresa ORTIGOZA TAMARA SOLEDAD de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ORTIGOZA TAMARA SOLEDAD

Tandil, Buenos Aires
2 días atrás
 ...telefónicas Tandil para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Automóviles San Jorge S.A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Automóviles San Jorge S.A.

Tandil, Buenos Aires
14 días atrás
Armado integral de las Barras Correcto despacho de cervezas, cocktails y todo tipo de bebidas. Limpieza y mantenimiento de los sectores de Barra. Seguimiento, control de los stocks y pedidos de todos los insumos necesarios: bebidas alcohólicas, frutas, cristalería... 

Glück Cervecería

Tandil, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...de accesorios Eventual para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Argentina S.A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Adecco Argentina S.A.

Tandil, Buenos Aires
hace un mes