Resultados de la búsqueda: 301 vacantes

CONA CONSULTORES busca incorporar para destacada empresa de servicios eléctricos ubicada en Zona Norte GBA, un Responsable de deposito. Responsabilidades del puesto: - Manejo integral de los productos de la empresa. - Recepción y control de mercaderías. - Picking...

Cona Consultores SRL

Belgrano, Capital Federal
2 días atrás
Experiencia comprobable en el rubro Semipermanente Esmalte común Pedicuria Belleza de pies Capping Esculpidas Disponibilidad full...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hands Coffee

Belgrano, Capital Federal
hace un mes
 ...Ambición. Habilidades Comunicativas. Excelente relaciones interpersonales. Análisis Estratégico. Conocimientos técnicos del rubro de la construcción (EXCLUYENTE). Conocimiento de sistemas de gestión (deseable). Condiciones: Lunes a Viernes de 8 a 17hs.... 

Consultores de Empresas

Belgrano, Capital Federal
hace 2 meses
 ...Resultados. Habilidades Comunicativas. Excelente relaciones interpersonales. Análisis Estratégico. Conocimientos técnicos del rubro de la construcción (EXCLUYENTE). Conocimiento de sistemas de gestión (deseable). Disponibilidad de viajes frecuentes (... 

Consultores de Empresas

Belgrano, Capital Federal
hace 2 meses
 ...comercial de 0km y planes de ahorro para el sector de Ventas en la empresa Chery Central Alcorta de Belgrano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Chery Central Alcorta

Belgrano, Capital Federal
23 días atrás
 ...́n, y actualmente estamos buscando Ref. 18677 Ejecutivo Comercial Rubro Seguros. Si tienes al menos 2 años de experiencia en venta de seguros...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Belgrano, Capital Federal
24 días atrás
Consultores de Empresas se encuentra en búsqueda activa de un Gestor Comercial de Mercados Internacionales, para importante empresa dedicada a la elaboración de packaging. La misma queda ubicadad en CABA. Objetivos del puesto Ser el encargado de representar la firma...

Consultores de Empresas

Belgrano, Capital Federal
hace 2 meses
 ...lisis de stocks y movimientos entre filiales. Análisis de gastos en rubros dentro de las filiales mantenimiento, tecnología, limpieza...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Capital Humano

Belgrano, Capital Federal
2 días atrás
 ...encuentra en la búsqueda de una Administrativoa contable para Pyme del rubro de la construcción. Sus responsabilidades serán contacto con...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Capital Humano

Belgrano, Capital Federal
9 días atrás
 ...squeda de Encargadosas de turno, con ganas de crecer y aprender en el rubro gastronómico. Sus principales tareas serán Conteo de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Los Templos

Belgrano, Capital Federal
11 días atrás
 ...el centro de servicios compartidos de importante empresa multinacional del rubro Oil Gas Funciones principales Análisis de diferentes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Belgrano, Capital Federal
1 día atrás
 ...una importante empresa gastronómico con más de 20 años dentro del rubro brindando servicios de excelencia a nuestros clientes. Nos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Sottovoce

Belgrano, Capital Federal
6 días atrás
 ...de acción necesarios según la revisión del estado de situación de todos los rubros de la marcamercado a su cargo, y asegurar su implementacio...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Blue Star Group

Belgrano, Capital Federal
15 días atrás
 ...un importante grupo gastronómico con más de 20 años dentro del rubro brindando servicios de excelencia a nuestros clientes. Nos encontramos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Sottovoce

Belgrano, Capital Federal
17 días atrás
 ...Empresa líder nacional en tecnología busca un técnico con experiencia en el rubro audiovideo para cubrir las necesidades en la región....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Sipex Instalaciones SRL

Belgrano, Capital Federal
20 días atrás
 ...con al menos 3 años de experiencia atendiendo distribuidores, preferentemente en el rubro de consumo masivo. Manejo paquete office nivel...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Porta Hnos

Belgrano, Capital Federal
20 días atrás
 ...búsqueda de una Community Manager para empresa pyme dedicada al rubro textil. Responsabilidad principal Planificación y ejecucio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo ABANS

Belgrano, Capital Federal
17 días atrás
 ...atención al cliente, preferentemente adquirida en empresas de retail de los rubros electródomesticos, ferreterías o pinturerías. no...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Rex

Belgrano, Capital Federal
16 días atrás
Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de Analista de Tesorería, dentro de sus principales tareas se...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Belgrano, Capital Federal
hace un mes
 ...la busqueda de un chapista automotor con amplia experiencia en el rubro. Requisitos Autonomía de trabajo Manejo de soldadora...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AUTOVISIONES

Belgrano, Capital Federal
14 días atrás