Resultados de la búsqueda: 1780 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Host para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Azur Real Hotel Boutique de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Azur Real Hotel Boutique

Cordoba, Córdoba
10 días atrás
 ...de Cajeroa Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa 21 de septiembre de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

21 de septiembre

Cordoba, Córdoba
10 días atrás

$ 11.111

 ...industriales Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Operario rubro gastronomico para el sector de Produccion Operarios Manufactura...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SERVICIOS PARA EMPRESAS S.A.S.

Cordoba, Córdoba
14 días atrás
 ...calidad. Requisitos Experiencia previa como Diseñador de Indumentaria en el Rubro Textil. No excluyente Conocimiento avanzado de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Nexo Group

Cordoba, Córdoba
12 días atrás
 ...Industrial Carreras Similares Experiencia en desarrollo de nuevos productos en el rubro industrial excluyente Gestión de proyectos con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Potenciar Personas

Cordoba, Córdoba
3 días atrás
 ...formar parte del equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Salud ubicado en Zona Céntrica Es tu momento de crecer y crear...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Nexo Group

Cordoba, Córdoba
13 días atrás
Empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Asesoresas para su departamento de ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RRHH POSTULACIÓN

Cordoba, Córdoba
10 días atrás
 ...estamos en búsqueda de un perfil de Vendedor especializado en el rubro automotriz. Si eres una persona proactiva, con habilidades en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Focus Gestio´N Integral De Rrhh

Cordoba, Córdoba
20 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Representante de ventas para el sector de Otros en la empresa Xpandete de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Xpandete

Cordoba, Córdoba
11 días atrás
 ...ARSE EN EL PUESTO DE JEFE DE PLANTA , CONTAR CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO Y MANEJO DE PERSONAL Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SERVICIOS PARA EMPRESAS S.A.S.

Cordoba, Córdoba
25 días atrás
Oferta de trabajo Operario de producción en el rubro de la madera Desde Consultora Nexo Group, nos encontramos en la búsqueda de Operarios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Nexo Group

Cordoba, Córdoba
26 días atrás
 ...Ejecutivo Comercial B2B para el sector de Ventas en la empresa Clarisa Camusso Selección de Personal de La Calera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Clarisa Camusso Selección de Personal

La Calera, Córdoba
3 días atrás
 ...Excluyente 3 años de experiencia en el puesto, valorado que provenga del rubro salud. Se ofrece incorporación inmediata y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Poncio S.A.

Cordoba, Córdoba
1 día atrás
 ...squeda de una Responsable de Compras para una importante empresa del rubro gastronómico de Córdoba. Reportando al Gerente de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cociña

Villa Carlos Paz, Córdoba
10 días atrás
María Antonieta incorpora a su equipo ADMINISTRATIVOA RUBRO GASTRONOMICO El objetivo de esta posición será gestionar los procesos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

María Antonieta SRL

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...habilidades comunicacionales oral y escrito. Buen manejo de PC. Estudiantes del rubro financiero, como Administración de empresas,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Telemercado SRL

Cordoba, Córdoba
21 días atrás
 ...formar parte del equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Transporte y Viajes de larga Distancia ubicado en zona Este dela...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Nexo Group

Cordoba, Córdoba
9 días atrás

$ 11.111

 ...de Responsable de secretarios para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Romagosa SA de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Clinica Romagosa SA

Cordoba, Córdoba
26 días atrás
 ...puesto de secretaria para el sector de Administracion Oficina en la empresa Hugo Nazar inmobiliaria de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hugo Nazar inmobiliaria

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...Empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Asesoresas para su departamento de ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.... 

Rrhh Postulacio´N

Cordoba, Córdoba
15 días atrás