Resultados de la búsqueda: 499 vacantes

 ...Tecnicatura / Ingenieria orientación mecánica. Experiencia en la posición o haber realizado el mantenimiento de tractores de camiones tipo sider, igual o mayor a 3 años Nivel avanzado de excel. Calidad y mejora continua (avanzado) Herramientas de la... 

Id Logistics

Pilar, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de la seguridad y vigilancia electrónica. Habilidades técnicas en el manejo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FIBER2HOME

Pilar, Buenos Aires
hace un mes
 ...team at one of our refining facilities. In this pivotal role, your main responsibilities will encompass the meticulous planning, vigilant monitoring, and effective control of progress in alignment with specified measurement criteria and a comprehensive work breakdown... 

LHR Global

Luján, Buenos Aires
3 días atrás
Se busca personal para cubrir el puesto de VIGILADOR para objetivo en los cuales, algunas de sus tareas serán: *Vigilar el puesto de trabajo designado. *Controlar el ingreso y egreso de personal y vehículos. *Completar Planillas. *Buena Atención al cliente, compañeros... 

GIOMON SRL

Luján, Buenos Aires
21 horas atrás
 ...Busca personal para cubrir el puesto de VIGILADOR Para importante objetivo las cuales algunas de sus tareas serán :  Vigilar el puesto de trabajo designado  Controlar el ingreso y egreso de personal y vehículos  Completar Planillas  Buena... 

GIOMON SRL

Garín, Buenos Aires
27 días atrás
 ...distancias mayores a las mencionadas. Contratación inmediata. vigilador vigilancia soldado policia gendarmería prefectura...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo San Miguel

Pilar, Buenos Aires
21 días atrás
 ...TABAJO : Del Viso REQUISITOS : Experiencia previa en empresas de telecomunicaciones, ó de seguridad electrónica (video vigilancia).  Se valora cartera de clientes de estos mercados. Residencia en zona norte del AMBA (Pilar, Tortuguitas, Garín,... 

AsokoTempo

Del Viso, Buenos Aires
hace un mes
 ...la atención de enfermería al paciente Responsabilidades : Proporcionar atención junto a la cama de pacientes con ID. Vigilar los aspectos de la atención del paciente, incluyendo su alimentación y actividad física. Proveer el tratamiento medicamentoso,... 
José Clemente Paz, Buenos Aires
hace un mes
 ...atención de enfermería al paciente Responsabilidades : Proporcionar atención junto a la cama de pacientes con ID.  Vigilar los aspectos de la atención del paciente, incluyendo su alimentación y actividad física.  Proveer el tratamiento medicamentoso,... 

Emergencias | IHSA International Health Services Argentina

José Clemente Paz, Buenos Aires
hace un mes

$ 100.000

 ...Clarkistas para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ETT Faster Argentina SA de Los Cardales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ETT Faster Argentina SA

Los Cardales, Buenos Aires
12 días atrás

$ 20.000

 ...Argentina ofrecemos puesto de Asesor inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa Keller Willias de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Keller Willias

Pilar, Buenos Aires
12 días atrás
 ...ofrecemos puesto de panaderoa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Rosetta de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Rosetta

Pilar, Buenos Aires
26 días atrás
 ...ofrecemos puesto de compradora para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ABRAFER SRL de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ABRAFER SRL

Pilar, Buenos Aires
9 horas atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Analista De Costos para el sector de Otros en la empresa Randstad Argentina de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Pilar, Buenos Aires
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Analista de costos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Dos Argentina de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Dos Argentina

Pilar, Buenos Aires
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de vendedor preventista para el sector de Otros en la empresa UNION DE PRODUCTORES SA de Berisso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

UNION DE PRODUCTORES SA

Berisso, Buenos Aires
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Herrero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Pullmen Sesa de Pilar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pullmen Sesa

Pilar, Buenos Aires
15 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Cartasur Cards S.A. de José C. Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cartasur Cards S.A.

José Clemente Paz, Buenos Aires
27 días atrás
 ...Calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Nergis Business Consulting S.R.L. de Garín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Nergis Business Consulting S.R.L.

Garín, Buenos Aires
22 días atrás

$ 60.000

 ...de Contador administrativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Queruclor S. R. L. de Garín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Queruclor S. R. L.

Garín, Buenos Aires
8 días atrás