Resultados de la búsqueda: 17 vacantes

 ...encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO PARA MENTENIMIENTO en la zona de SAN FRANCISCO, Provincia de Córdoba. Detalles Educació...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...Asesores Comerciales de Capitalización y Ahorro para el sector de Ventas en la empresa Providus de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Providus

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...para sumarse a nuestro equipo en la localidad de San Francisco y zona. Jornada laboral flexible con grandes posibilidades de crecimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BLU SRL

San Francisco, Córdoba
9 horas atrás
 ...nuevos clientes con el fin de aumentar sus ventas y desarrollar la zona. Cumplir con los objetivos comerciales Bolsa de trabajo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RolSol

San Francisco, Córdoba
22 días atrás
 ...Etc. Participación en el desarrollo y organización de eventos de la empresa en su zona de influencia. Requisitos Formación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

Fortia RH

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...responsabilidades serán Realizar el desarrollo comercial en la zona asignada. Crear un plan de negocios para cada cuenta desarrollando...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

In.Corporate

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de Ventas en la empresa Randstad Argentina de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

San Francisco, Córdoba
20 días atrás
 ...Montador de Motoreductores para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SENDA de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SENDA

San Francisco, Córdoba
25 días atrás

$ 10.000

 ...puesto de Auditor San francisco para el sector de Administracion Oficina en la empresa GDSNet de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

GDSNet

San Francisco, Córdoba
8 días atrás
 ...para importante empresa dedicada a la venta de consumo masivo, para la ciudad de Córdoba, San Francisco. Dedicados al rastrillaje de zonas determinadas, con el objetivo de generar cartera de nuevos clientes, conocer los NPS de los clientes actuales y entregar material... 

Randstad

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...comercial de Granos Sr para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa BB Consultores de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BB Consultores

San Francisco, Córdoba
19 días atrás
 ...quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importantes empresas de la zona estamos seleccionando Operarios/as para el sector de producción.  Tus responsabilidades serán: ~ Montaje de piezas en línea de producción... 

Randstad

San Francisco, Córdoba
hace 2 meses
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Jefe Contable para el sector de Administracion Oficina de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa Constructora

San Francisco, Córdoba
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Personal Administrativo para el sector de Medicina Salud en la empresa URBE de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

URBE

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...logística para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Randstad Argentina de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

San Francisco, Córdoba
hace un mes
 ...puesto de auxiliar de farmacia para el sector de Atencion a clientes en la empresa SanCor Salud de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SanCor Salud

San Francisco, Córdoba
hace un mes
Empresa de TRansporte de pasajeros busca empleado para sus talleres Tareas principales CARGA DE GASOIL Y CONTROL DE FLUIDOS COLECTIVOS LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR UNIDADES MANTENIMIENTO PREDIO pintura, limpieza, etc horario estimado de 1800 a 02.00hs am Bolsa... 

Autobuses Santa Fe

San Francisco, Córdoba
hace un mes