...Argentina ofrecemos puesto de Camareroa para el sector de Otros en la empresa Avanti con la lanza SRL de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Avanti con la lanza SRL

Saavedra, Capital Federal
3 días atrás
 ...Analista Servicio Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Algar Tech de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Algar Tech

Saavedra, Capital Federal
2 días atrás
 ...de Asesor Inmobiliario para el sector de Atencion a clientes en la empresa BARRATTO HERNAN LUIS de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BARRATTO HERNAN LUIS

Saavedra, Capital Federal
2 días atrás
 ...local Riiing en Plaza Oeste Shopping para el sector de Ventas en la empresa Riiing Tecnología de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Riiing Tecnología

Saavedra, Capital Federal
3 días atrás
 ...requisitos y estás listo para asumir el reto de ser el Encargado de Eventos en Mezcla Casa Gastronómica, te invitamos a enviar tu currículum actualizado y una carta de presentación Edad: Entre 22 y 35 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

Mezcla Casa Gastronómica

Saavedra, Capital Federal
hace un mes